lunes, octubre 29, 2007

Desbloquea tu iPhone de forma online

El iPhone sigue atrayendo la atención de los medios, y los métodos para poder utilizar aplicaciones de terceros - lo que se conoce como jailbreak - son cada vez más sorprendetes. Si dispones de un iPhone y no puedes hacer nada con él, ahora tienes una forma sencillísima de realizar el jailbreak.

Luego quedará la cuestión de liberarlo - algo que no es tan trivial, pero que muchos ya lo han logrado ;) - pero el proceso de jailbreak te permitirá como mínimo utilizar todas las funciones del iPhone a excepción de las telefónicas.


Ya habían aparecido varias formas de realizar este tipo de ‘hacking’ tanto desde Windows como desde Mac OS, pero ahora ha aparecido un método que sólo hace necesario que navegues a cierta dirección para que desde allí actives un script. La web en cuestión es jailbreakme.com - como en TUAW

Dicho programa se encargará de cargar en el iPhone todo lo necesario para que tras un sencillo reinicio dispongas de la posibilidad de utilizar muchas de las funciones de tu iPhone, incluyendo la instalación de esas pequeñas aplicaciones de terceras partes que le dan un nuevo sentido a este singular dispositivo.