martes, septiembre 04, 2007

Resetear cartuchos HP

Algunas impresoras guardan en la memoria el nivel de tinta de los dos últimos cartuchos de cada color instalados.
Para ello lo que hacen es leer el número de serie del cartucho y lo guardan en la "agenda" que sólo admite dos números por cada color.

El número de serie para reconocer el cartuchos se forma por el estado lógico de varios de los contactos de la impresora (donde hay carga eléctrica un 1 y donde no un 0). Lo que se pretende tapando los contactos, es hacer que la impresora lea forzosamente un cero y de esta forma se forme un número diferente de serie.
Esto funciona siempre y cuando la información de origen de los contactos a tapar sea un 1, por que si es un 0 no se producirá ningún cambio en el número de serie.

La forma más sencilla de borrar la memoria de la impresora, y la que funciona siempre, consiste en lugar de tapar los contactos de la impresora, utilizar tres cartuchos que hay que rotar siempre en el mismo orden, de esa forma la memoria de la impresora queda borrada al colocar el segundo cartucho, de forma que cuando pongamos el cartucho viejo, lo tomará como uno nuevo y marcará su nivel de tinta como lleno.

Para hacer esto no es necesario contar con cartuchos nuevos, sirve cualquier cartucho, incluso se pueden utilizar la mayoría de los estropeados siempre que no tengan destrozado su sistema eléctrico, con que al ponerlos en la impresora los reconozca como un cartucho es suficiente.

Resetear cartuchos HP 21 HP 22 HP 27 HP 28 HP 56 HP 57 HP 58



1. Tapar con un poco de cinta adhesiva el contacto marcado en la fotografía y colocar el cartucho en la impresora.



2. La impresora dará un mensaje de error. Presionar aceptar y la impresora entonces comenzará a imprimir una página de calibración.
Dejar que imprima la página de calibración.

3. Entonces levantar la tapa de la impresora y retirar el cartucho, y SIN QUITARLE la primera cinta, colocar otra cinta sobre el contacto del cartucho mostrado en la segunda fotografía.



4. Colocar el cartucho nuevamente en la impresora, y esta dará un nuevo mensaje de error, presionar aceptar aceptar y otra vez imprimirá una página de calibración.

5. Retirar el cartucho de la impresora, quitarle las cintas y limpiar bien los contactos con alcohol. Procurar en todo el proceso no tocarlos con los dedos, las partes eléctricas del cartucho son muy sensibles a la electricidad estática.

6. Volver a colocar el cartucho y apagar durante unos segundos la impresora. Cuando la encienda si todo esta bien el cartucho marcará como nuevo.

260 comentarios:

  1. Ya probe este procedimiento con cartuchos de color 93 de hp y si me funciono .solamente segui los mismos paso en los contactos superiores localizados en la orilla.

    ResponderEliminar
  2. hola.. tengo un problemaa .. bueno con la tinta de color negro(hp21) me sale perfectamente la operacion. el caso es la tinta de colores(hp22) que me sigue saliendo con una X.. lo cual quiere decir que no la e reseteadoo.. no se cual sera el caso que solo el color no me reseteaa.. bueno espero una respuesta .. gracias.. salu2

    ResponderEliminar
  3. Yo he realizado varias veces este procedimiento y nunca he tenido el menor problema. Repasalo y siguelo al pie de la letra, verás como te funciona.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. A mí NO ME FUNCIONA.
    Tapo los contactos que dicen con cinta adhesiva -como en la imagen- y la impresora sigue igual... NO IMPRIME PÁGINA DE PRUEBA NI NADA.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tengo un cartucho en color n. 17 de hp y no me funciona con ninguno de los dos trucos, ni con los tres cartuchos ni tapando contactos, quizás sea porque los contactos del n. 17 son diferentes a los otros y no se a ciertas cuales he de tapar. Se agradecería muy mucho la solución. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un cartucho n 17 de HP y la solución de los tres cartuchos no me funciona. La de tapar los contactos no lo se, ya que los contactos del cartucho 17 son diferentes de los del ejemplo y no se cual tapar.¿Alguien me puede ayudar porfa?. Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que para el N 17, no sabría decirte que contactos tienes que tapar, pero te aseguro que yo lo he probado personalmente y funciona perfectamente.

    ResponderEliminar
  8. hola alguien sabe como resetear o tapar los contactos de los cartuchos 74 y 75

    ResponderEliminar
  9. HOLA, MUY BUENO EL TRUCO, PERO LA VERDAD CREO QUE CUANDO EL CARTUCHO YA NO SIRVE, TE DICE QUE LO CAMBIE, NO FUNCIONA, NI LAS ORACIONES..

    ResponderEliminar
  10. Lógicamente si el cartucho ya no funciona porque se han roto los inyectores o el circuito, no queda más remedio que comprar otro.
    SAlu2!

    ResponderEliminar
  11. como puedo hacrlo con un cartucho hp 02 no se cuales son los contactos gracias

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad es que desconozco ese tipo de cartucho y sus contactos. Esperemos que alguien sepa explicarte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGOS.. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, PARA CHIPIAR LOS CARTUCHOS 22-23-92-93 HP TAPANDO LOS CONTACTOS DE LOS CARTUCHO..GRACIAS.....
    CORREO...
    YEZIDGAMBOA@CANTV.NET

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias amigos, he hecho el procedimiento y efectivamente me resetea el cartucho pero, ahora el problema esta en que no tengo color amarillo

    ResponderEliminar
  15. No entiendo que problema tiene con el amarillo. ¿Puedes ser más explicito por favor?.

    Un saludo y me alegroq ue te haya funcionado

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Alguien podría ayudarme en cómo resetear los cartuchos 10 y 11? Gracias.

    ResponderEliminar
  17. alquien sabe como resetear un cartucho n° 74 y 75 hp gracias

    ResponderEliminar
  18. necesito ayuda mi cartucho hp 22 inprime el color azul en lila estopasa cuando lo recargo ya que cuando monto uno nuevo todo marcha bien

    ResponderEliminar
  19. Te has asegurado que cuando inyectas la tinta lo haces en el compartimento adecuado??. Puede ser que te equivocaras una vez y hayan quedado restos de tinta de otro color distinto al compartimento?.

    ResponderEliminar
  20. puedo encontrar en algun sitio que pasa cuando uncartucho deja de inyectar un color??

    ResponderEliminar
  21. Hay 2 posibilidades: la primera es que se te haya acabado la tinta de ese color (es la más probable) y la segunda es que se te haya roto el inyector que va en el propio cartucho. La única solución en este caso es reemplazarlo por un cartucho nuevo.

    ResponderEliminar
  22. hoLA me pueden indicar los contactos a tapar een el 74 y 75 plis

    ResponderEliminar
  23. he hecho el procedimiento con el 21 y el 22 y no me ha servido, lo hice bien y volvi y repase paso a paso los procedimientos y nada alguien podria ayudarme???

    ResponderEliminar
  24. Yo te puedo asegurar que continuo haciéndolo y no tengo ningún problema al respecto.
    ¿Has tapado exactamente los pines que hay en las fotos?Los has tapado bien?. Yo uso normalmente algo de cinta aislante y luego limpio los residuos que pudieran quedar de pegamento de la cinta con un poco de alcohol.
    Salu2

    ResponderEliminar
  25. COMO HACERRLO CON LOS CARTUCHOS 74 Y 75?
    por favor es urgente.......

    ResponderEliminar
  26. Yo la verdad es que desconozco como se resetean estos que comentas. Esperemos que alguien pueda ayudarte.

    Salu2

    ResponderEliminar
  27. Gracias me ha sido de gran utilidad para recilar los cartuchos viejos de tinta. Algunos lo tuve que abrir cuando la maquina me indicaba que comprara uno nuevo la sorprese que me llevé que solo un 20% de la espuma de cada color viene cargada de tinta de fabrica. Que estafa!!!

    ResponderEliminar
  28. Ya probé el procedimiento y me ha resultado, gracias buen día

    ResponderEliminar
  29. mmmm la verdad yo en este momento es toy untentando recetear el cartucho 21hp y no me funciona no manda a imprimir ninguna pag de alineacion ago todo lo que dice aqui snif,snif,snif

    ResponderEliminar
  30. si Funcina ojo

    eso si los cartuchos no deben estar tapados muchos piensan que por que deja de imprimir la impresora es debido a que se bloqueo el cartucho, y en realida es por que la tinta que usan para recargar es de mala calidad y tapa el cabezal de la impresora

    lo otro es que deben tener el programa de control instalado (el cd que viene con la impresora) el truco es para cuando indica que se vacio el cartucho, y asi controlan de no quemar el cartuho y ademas cargan cuando es necesario no cuando empieza a imprimir mal ya que en ese instante el cartucho se seca y tapa los inyectores del cabezal


    gracias por el manual....

    ResponderEliminar
  31. hola he echo este procedimiento con el cartucho de color de impresora hp22 y todo muy bien pero con el que tengo problemas es con el de color negro hp21 ese no quiere jijiji quisiera me enseñaran algun otro truco para intentarlo gracias mi correo vecasa26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hoLA me pueden indicar los contactos a tapar een el 74 y 75 plis

    agradeceria su ayuda!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo personalmente desconozco la forma de resetear ambos cartuchos. Esperos que alguien pueda echarte una mano.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. bueno , como unomas de losque recargan suscarutchos indico por mi experiencia en unos cuantos que realizo: es limpiar antes de recargar con "washing" luego sacudirlo de arriba hacia abajo un solo golpe "modo economico :D" si tienen un ultrasonido seria perfecto. y recien ver si los inyectores del cartuchos estan bien entonces recargarlos y esperar minimo 1 hora para q la tinta baje descienda y no tengamso q hacerlo ala fuerza. hasta pronto "evitar tocar los contactos"

    ResponderEliminar
  35. Que Tal Amigos...
    yo tengo una hp deskjet F4140 y les puedo decir que eh rellenado mis cartuchos desde hace tiempo ..... pero nunca eh hecho esto, algunas ocasiones me marca que el cartucho no tiene tinta aun despues de haberlo rellenado, pero tambien descubri que es solo indicacion ya que la impresora sigue funcionando como si pusiera nuevos ha ha ha ,y la mayoria del tiempo recargo y sin ke me marque nada, incluso eh rellenado el de amigos y no marca nada.... es extraño esto je je , pero cheken eso ....veran ke apesar de ke lo marque la impresora sigue imprimiendo ( ojo no aseguro ke en todas las impresoras pase ) pero si en las multifuncionales HP esas que son un como un rectangulo je je je .... saludos ...

    ResponderEliminar
  36. Ya probe muchas veces tal como viene aqui y no me funciono, inclusive tapando y destapando otros contactos, probe muchas veces y nada.

    ResponderEliminar
  37. pos yo no se e intentado con todo la q me recomiendan y no me funciona

    ResponderEliminar
  38. Os aseguro que este método funciona 100% porque es el que utilizo yo desde hace mucho tiempo. Seguramente haceis algo distinto.

    Un saludo y suerte que ya vereis como lo conseguis

    ResponderEliminar
  39. nadie sabe resetear los 74 y 75 de hp o saber si estan dañados y los tengo que cambiar porque me marca que lo tengo que reeplazar,reseteandolo en el caso que se pueda me serviran????????

    ResponderEliminar
  40. y pregunto cuando te indica el nivel de tinta 21 y relleno de tinta si no lo reseteo ¿puedo seguir escribiendo negro? o ¿hasta que no lo reseteo no puedo imprimir? es que estoy apunto de agotarlo

    ResponderEliminar
  41. Puedes seguir imprimiendo sin problemas. El resetear los cartuchos es para que te indique en tiempo real que nivel de tinta te queda, con lo cual si no lo reseteas siempre te avisará que ese cartucho tiene tinta.

    ResponderEliminar
  42. Puedes seguir imprimiendo sin problemas. El resetear los cartuchos es para que te indique en tiempo real que nivel de tinta. NIÑOS DEJENSE DE JUGAR CON LOS CARTUCHOS, al final lo pueden malograr. o cruzar. como profesional hp solo les digo. compren cartuchos XL ai quieren ahorrar sin necesidad de recargar

    angel

    ResponderEliminar
  43. tengo una hp f380 y el cartucho color me dice que falla, ya cambie 3 cartuchos y sigue igual, ycuando saco el negro (21) me dice que falta el negro pero me reconoce lleno el de color e imprime, pero con los dos no pasa nada, alguien sabe como solcionar esto?

    ResponderEliminar
  44. No he entendido muy bien cual es tu problema. Si puedes explicármelo otra vez intentaré echarte una mano.

    ResponderEliminar
  45. ya hice los pasos pero me sigue marcando error en l catucho negro que es num. 21

    ResponderEliminar
  46. hola,tengo laimpresora hp officejett pro 1150C,mi problema es que me la han regalado pero ni trae los drivers para XP y me da error con el cartucho de color lo he recargado pero no se como se resetea, a ver si alguien me puede ayudar,gracias,un saludo

    ResponderEliminar
  47. hola,tengo laimpresora hp officejett pro 1150C,mi problema es que me la han regalado pero ni trae los drivers para XP y me da error con el cartucho de color lo he recargado pero no se como se resetea, a ver si alguien me puede ayudar,gracias,un saludo

    ResponderEliminar
  48. alguien sabe como resetear cartuchos de la reputisima hp f4280??? son los cartuchos número 60. ME ARREPIENTO DE HABER COMPRADO ESTA MAQUINA DE MIERDA!!! CONSUME LOS CARTUCHOS EN UN RATITO!!! Tengo también una hp 930c que es buenisima pero no se como resetear sus cartuchos!!! y nuevos salen mas caros que la impresora!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola a Todos. Resetear de esta manera que creo efectiva y sin Rollos: Introduce tus cartuchos. Vete al Panel---> Impresoras---> Mantenimiento ---> Cambiar cartuchos. Cuando diga "Retire sus Cartuchos", abra la tapa, retira los cartuchos y vuelvelos a insertar. Listo. Veras las Barras Llenas y te dira que tienes nuevos cartuchos de Impresion. Usen Buena tinta para recargar, las baratas son malas. Pasen el cartucho sobre un papel de baño muy suave y debe darles franjas uniformes y nitidas. Si la tinta no sale colocalos en un nivel 1/2 cm de agua tibia al calor que puedas resistir con tu dedo. dejalo reposar por 5 minutos. Pasalo sobre papel nuevamente. Si crees que falte repite la operacion. Succiona con una geringa grande con una goma suave en la punta de esta. Humedece la base del cartucho o la goma para que selle y encuentres como hacer vacio, claro, esto es si no cuentas con una herramienta para recargas, de acuerdo al modelo de cartucho. Juan. lomasglobal@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Amigos cuantas veces se puede recargar un cartucho hp 21 y 22.
    gustavoportal57@yahoo.com
    caracas-venezuela

    ResponderEliminar
  51. En teoría mientras los inyectores te funcionen correctamente podrás recargar tus cartuchos

    ResponderEliminar
  52. Si le pones la misma cantidad de tinta que lleva el original y lo vuelves a recargar cuando la impresora te avisa de que le queda poca tinta, no se quemarán lo inyectores, esa es la vida de un cartucho.
    Yo llevo mas de 10 recargas y sigue funcionando perfectamente.
    Si al recargarlo observas en los inyectores tinta seca, (preferiblemente antes de recargarlo o si ya lo tienes recargado y no te sale tinta), sumerge los inyectores en una mezcla de 50% agua tibia y 50% alcohol, pon poca cantidad en un plato y apoya el cartucho para que no caiga sumerge sólo los inyectores (la parte baja del cartucho la cinta perforada que tiene por donde sale la tinta) debe estar de 1 a 2 mm sumergida)lo dejas 15 minutos mas o menos, luego lo dejas encima de papel de cocina suave para que obsorva el agua y se seque, sin frotar, muy importante, para no estropear los inyectores. así tendreis cartuchos para tiempo.

    Ghottem

    ResponderEliminar
  53. Hola muy bueno el post , el problema que tengo es el siguiente , recargue mi cartucho hp 21 y cada vez que apago la impresora , me sale un mensaje que el catucho no tiene tinta , cierro el mensaje y sale otra y otra vez y asi ... Buscando ayuda llegue a esta pagina y ahora es la duda de hacerlo o no , ya que tengo temor de malograr el cartucho , es seguro este metodo , que precauciones debo de tener en cuenta , Gracias por su apoyo.

    ResponderEliminar
  54. Hola a mi me funciono de maravilla con los cartuchos 21 y 22 quisiera saber si hay un truco para los cartuchos 02 gracias.

    ResponderEliminar
  55. Poniendo a Prueba espera.......

    ResponderEliminar
  56. Buenas, yo recicle los cartuchos, me funcionaron perfecto en la prueba, luego use solo el negro, ahora me sale un cartel que dice algo así como "error en el cartucho color", lo saqué, use un papel tisue y sale lo mas bien los 3 colores, limpie con alcohol los 3 contactos y nada. Lo peor que para poder usar el negro ahora tengo que sacar el de color.
    Alguien me puede decir que hacer. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  57. Resetear HP 75 y HP 74
    Así me ha funcionado tambien a mi, desinstalo todos los programas de HP y despues de desinstalados "Buscar" carpetas de HP o que digan Hewlett Packard en archivos de programas y archivos comunes, despues reiniciar y reinstalar el driver basico de la pagina de HP, para manejar las propiedadades la impresora ir a impresoras y faxes ahí clic a propiedades y le das a impresora predeterminada o preferencias de impresion y si quieres puedes poner un acceso directo a escritorio para no batallar...
    Saludos....

    ResponderEliminar
  58. Alguien me puede Ayudar necesito resetear el Cartucho de color 93 segui todos los pasos al pie de la letra.. arriba dicen q si se puedes pero en verdad no me funciona

    ResponderEliminar
  59. Es que no hay alguien que pueda diseñar un programa para resetear como existe para las epson, ojala hubiese estudiado ingenieria de sistema o algo parecido y manos a la obra a diseñar un programa para resetear
    ¿Alquien sabe que se necesita para diseñar un programa de estos?

    ResponderEliminar
  60. cartuchos hp 75 despues de recargarlos mande alinear cartuchos de impresión y me salio muy mal, luego la di en limpiar cartuchos de impresión unas ocho veces o mas, luego apague y prendi la impresora y pude imprimir, espero que te ayude

    ResponderEliminar
  61. holA, GRACIAS POR ESTE APORTE ME FUNCIONO 100% SEGURO n_n

    ResponderEliminar
  62. Hola acabo de rellenar mi cartucho hp 21, empieza a imprimir muy bien y de repente a mitad de la imagen se empiezan a perder los colores, hize una hoja de prueba con palabras en azul,amarillo y rojo y todos se imprimen bien excepto el azul que empieza bien y a mitad se desvanece, que hice mal?

    ResponderEliminar
  63. Como recargar el hp11 para evitar que no lo reconosca como usado

    ResponderEliminar
  64. hola veo muchas cosas prometedoras para economizar con las impresiones...muy bueno el post pero alguien me puede decir que tipo de tinta usar ps es un factor importante para no obstruir los inyectores...muchas gracias
    correo: ashadok20@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Yo siempre uso los Kit de recarga de la marca Inktec. Me imagino que habrá otros muchos, pero a mí estos me van de fábula

    ResponderEliminar
  66. Alguien sabe como resetear el cartucho HP 10 negro. ya que sin resetearlo al recargar mantiene el nivel de tinta anterior y si esta vacio no funciona,trae un chip con 4 pines ( por ahi lei que había que tapar un pin, insertarlo, luego tapar un segundo pin, volverlo a insertar, luego retirar las cintas de los pines y listo. pero no se cuales son esos pines. les ruego me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
  67. Me a funcionado al 100% Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  68. Tapar los cartucos funciona con los cartuchos HP 60, o lo de poner los tres cartuchos o solo es para los Nº 22 28 etc. 56, 57, 58???????????

    ResponderEliminar
  69. Los cartuchos HP 60 tambien se pueden resertear porque yo no he podido, ni con los 3 cartuchos ni tapandolos con cinta.

    ResponderEliminar
  70. nose si le sirba para agunos q tengan esta impresora hp c4200 con cartuchos 74y75los recarge yo mismo los puse ledi para imprimir le insisti y me imprimio pero m marcan vasios el nivel d los cartuchos imprime igual.y yo compre la tinta y los recarge sabiend done va cada color.

    ResponderEliminar
  71. yo recargo y recargo los cartuchos 74 y 75 y no he tenido ningun problema y la verdad no me importa que marque cartuchos vacios

    ResponderEliminar
  72. Alguien que me ayude necesito:
    1. Resetear mi cartucho Hp 60
    2. Saber que otros cartuchos son compatibles para mi imp0resora deskjet F4280
    3. Qué hacer con un cartucho que solo me sale las tinta de la gama del azul, pero los otros colores estan bloqueados; es decir, no los imprime.
    gracias, enviarme sus comentarios a: l.ruiz.aguilar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola tengo una impresora hp psc 1510 osea que contienen cartuchos 92 y 93, hace un par de dias los mande a llenar pero la sorpresa es que el la impresora no reconoce el cartucho negro. me pregunta es si a ese cartucho 92 puedo hacer el procedimento de resetear.
    gracias, enviarme sus comentarios a yeidys7@msn.com

    ResponderEliminar
  74. señoress he leido q a muchos de ustedes no les reseteaa el cartuchoo!! segun mi experienciaa es q tienen q utilizar una cinta adhesivaa q no deje pasar electricidad o seaa q los contactoss realmente no hagan contactoss aun con la cinta puestaa. Hace unos diass no teniaa ni siquieraa cinta en mi casa y utilice los papeles amarillos post-it y todo listoo!!! espero les sirvaa xq hp vende carisimoooo sus tintass!!!

    ResponderEliminar
  75. la verdad que me funciono de primera, estuve a punto de ir a comprar un cartucho original, buenisimo el aporte ah por cierto para aquellos que aun tienen problemas al resetear, la cosa esta bien explicada solo hagan lo que las fotos muestran y listo la impresora automaticamente hara el resto por uds, primero hay que poner la cinta en el primer contacto, colocarla en la impresora,(te dira dira cartucho mal colocado) apagas la impresora y la vuelves a prender, segundo vuelves a quitar el cartucho, se bloquea con cinta el segundo contacto la vuelves a colocar en la impresora y listo el resto veanlo por uds mismos. Facil!!! la impresora hara una impresion de prueba nada mas y tu nivel de tinta sera como nueva.

    ResponderEliminar
  76. Resetear HP 75 y HP 74
    hay una forma muchomas facil desconcta la impresora de la pc y luego sigue estos pasos, siempre y cuando tengas una hp c5580 o c5280,
    presiona el boton correjir ojos rojo y matenlo presinado, luego sin soltar presina imprimir foto,aparesera un menu oculto despues busca la obsion rests menu con la flecha direccional de la derecha y presona ok, luego con la flecha de la isquierda busca semi-full reset y presiona ok, la impresora se apagara, espera 2 minutos y prendela, sera como cuando la compreste, tendras colocarle el idioma, la region,etc
    te pediara hacer una hoja de aliniacion, sino la imprime y causa error de aliniacion apagala deconectala por completo y espera 2 minutos, al prenderla te ara nuevamente la aliniacion, seguramente esta ves correcta, de no ser haci repite la operacionhasta que funsione

    ResponderEliminar
  77. estoy en las mismas alguien puede decirme como se resetean los cartuchos hp 60 y 60b de la impresora f4280?

    ResponderEliminar
  78. oye amigo no tienes trucos para resetiar hp 60

    ResponderEliminar
  79. De momento no, pero si consigo algo lo posteo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  80. MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO EL TRUCO SE TE AGRADECE HASTA AHORA ESTA MUY BIEN GRACIAS OJO TAPEN BIEN LOS CONTACTOS CON LA CINTA GRACIAS COCTELERA

    ResponderEliminar
  81. MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO EL TRUCO SE TE AGRADECE HASTA AHORA ESTA MUY BIEN GRACIAS OJO TAPEN BIEN LOS CONTACTOS CON LA CINTA GRACIAS COCTELERA

    ResponderEliminar
  82. Buenas noches, yo he leído mucho acerca del reset para cartuchos HP.. Y personalmente no le doy importancia. Simplemente antes de imprimir algo en gran cantidad, le inyecto tinta a cada color de buena calidad, y listo.. Tengo ya tiempo haciéndolo con mi 4280, con cartuchos 60 y me ha funcionado. Además, el supuesto nivel de tinta es mentira, en realidad eso no funciona, que se los digo yo... No le paren a eso y recarguen sin pararle a eso del reset...
    Eso sí, un buen mantenimiento periódico tal como indicaron al sumergir la parte inferior en agua tibia, etc... Eso ayuda mucho a cuidar los cartuchos.

    ResponderEliminar
  83. Hermano ud. es un barbaro tenia ese problema que cada ves que imprimia con el cartucho recargado me salia mensaje de no tener tinta y en windows 7 es peor por que se pone la pantalla en negro y habia que esperar que regresara y despues me dejaba imprimir, en fin, un saperoco, le doy las gracias ya que me soluciono ese problema, gracias a blog como este es que vivimos en un mundo mejor saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  84. buenas tardes veran tengo un problema lo que pasa es los contactos de los cartuchos de mi impresora son diferentes a los que muestra la fotografia entonces no se que se debe hacer mi impresora es una HP Deskjet F4280 All in-One
    ojala me puedan ayudar espero su respuesta aqui o en este correo roky182k@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  85. Qué numeración tiene el cartucho de tu impresora?. Seguramente sea distinto a uno de estos: 21, 22, 27, 28, 56, 57, 58.

    Salu2

    ResponderEliminar
  86. Gracias...me funcionó perfecto!!!

    ResponderEliminar
  87. Alguien me podría ayudar y decirme porque mi impresora hp c4200 malogra los cartuchos a cada momento y sale el mensaje de:"cartucho dañado o mal colocado"? o sera quizas porque actualice el software con internet... todos los cartuchos los m alogra asi

    ResponderEliminar
  88. Esto te ocurre desde que actualizaste el software??

    ResponderEliminar
  89. como hago que me reconozca mi impresora hp 920c los cartuchos rellenados 78 y 15?

    ResponderEliminar
  90. YA realice este procedimeinto y me funciono. Pero cuantas veces se puede resetear el mismo cartucho

    ResponderEliminar
  91. Estimados! lo correcto es llevar los cartuchos a centro de recargas donde estan especializados, trabajan con tintas pigmentadas y tiene las herramientas indicadas para hacer el reciclado, tengan en cuenta cuanto dinero ya se ahorran recargando con quien lo hace bien, dejen el trabajo para otros y aprovechen su tiempo en algo mas relajante, saludos a todo!!!

    ResponderEliminar
  92. Hola amigos, al rellenar mi cartucho HP22 inyecte invertido los colores, mal.. el amarillo lo inyecté en el sector del cartucho donde debia haber sido inyectado el color azul y viceversa, ahora las impresiones me salen tegisversadas, colores diferentes, la impresora esta en perfectas condiciones, y el cartucho al parecer muy bien, solo pregunto ¿hay manera de extraer la tinta toda para empezar a rellnarlos de forma correcta? me han comentado que hay como un adaptador tipo chupon, que se inserta el cartucho y con una jeringa sin aguja se coloca en el adaptador por debajo del cartucho y sale tinta,,, ¿cual es el nombre correcto de este accesorio? es solucionable este tipo de problemas? gracias amigos,, espero alguna ayuda, un saludo...

    ResponderEliminar
  93. Ange, lo mejor sería que comprase un cartucho nuevo porque con el método que dices siempre te quedarán restos de tinta aunque sean mínimos. Esto debes tenerlo en cuenta.
    No obstante si prefieres continuar con el proceso de extracción de tinta valdría con un soporte de estos que te vienen cuando compras un kit de relleno (mira esta imagen: http://img101.imageshack.us/img101/908/hpi0006c.jpg). Sólo tendrías que coger una jeringuilla sin aguja y extraer la tinta por debajo del cartucho. La tinta que estraigas no es reutilizable porque saldrá mezclada.

    Un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  94. Muchas gracias mi estimado, muy practica y util tu información, hasta pronto, que dios colme de bendiciones tu hogar,, un abrazo..!!

    ResponderEliminar
  95. ayuda con cartuchos HP 60 en un multifuncional F4280. Se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  96. alguien sabe como arreglar el alineamiento de una hp 1150c

    ResponderEliminar
  97. ¿Si no reseteo los cartuchos hp 21 y 22 pasa algo malo?

    ResponderEliminar
  98. No pasa nada por no resetear los cartuchos, lo único que te saldrá siempre el mensaje de que los tienes gastados.

    ResponderEliminar
  99. SIIIIIII alguien que me diga como resetear los cartuchos HP60. GRACIAS

    ResponderEliminar
  100. Chequea esto
    http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3890494/Resetear-Cartucho-HP-60.html

    ResponderEliminar
  101. tengo una impresora hp 4180, le he instalado el cartucho de tinta 54 y 58 y no hay manera que imprima bien, sale movido en varios colores, no se que hacer

    ResponderEliminar
  102. Tengo una impresora hp 920c, esta imprimiendo, derrepente se quedó prendida la luz anaranjada la de tinta y no se apaga, ahora ya no imprime, por favor ayuda, gracias

    ResponderEliminar
  103. diganme como formatear los cartuchos de la hp c5580 especialmente el negro lo recargue solo dos veces y no quiero imprimir me sale un mensaje en el panel dela impresora retire y sustituya el cartucho

    ResponderEliminar
  104. La verdad señores que si funciona, lo hice con mi impresora hp 1400 series y perfecto no se por que dicen que eso, repitan los pasos tal cual y veran.... y saludo desde venezuela a la persona que colocó esta informacion mil gracias.......

    ResponderEliminar
  105. Mil gracias,es loo único que funcionó!!

    ResponderEliminar
  106. Pero el celo aunque sea transparente vale? poruqe no me lo reconoce...

    ResponderEliminar
  107. funciono con cartucho HP 93 pero solo bloquie la señal de un pin, la foto pertenece a otro modelo, asi que tube que ingeniarmelas para descubrir cual era el pin, para mi suerte, le atine a la segunda opcion, al bloquear teipiando, me mando a imprimir.. y volvie a quitar el teip y funcione... lamentablente no puedo subir la foto del pin teipiado

    ResponderEliminar
  108. El celo da igual que sea transparente, simplemente lo que se intenta es cortar el suministro eléctrico de ese pin concretamente.

    ResponderEliminar
  109. al que le funciono en el cartucho hp 93, que explique un poco cual es el pin que tapo, yo les explico como estan dispuestos los pin, es como una W donde los pines de los costados son 7 y los de adentro son 6, y arriba de estos hay una linea en sentido horizontal que tiene 5; con este detalle este amigo nos podria indicar que pin fue el que tapo

    ResponderEliminar
  110. hola mi pregunta es como puedo adaptar un cartucho del hp 93 si mi impresora usa del numero hp 60? gracias

    ResponderEliminar
  111. tengo un hp usa la tinta 60 cual es compatible me pueden ayudar gracias mi correo es candelaria377@aol.com

    ResponderEliminar
  112. no me funciona para nada hago el procedimiento pero a la final no los reconoce, q buena broma

    ResponderEliminar
  113. No es niguna broma. Este método ha sido testeado por mi en numerosas ocasiones y te puedo decir que simpre funciona.
    Seguro que hay algo que no haces correctamente.

    ResponderEliminar
  114. YO tambien encontre ese pin del cartucho 93 y es el primero del lado izq de arriba a abajo ojo no es el de la linea orizontal y otra cosa es que tienes que dejarlo tapado por que si le quitas la cinta entonces ya no funciona, saludos mi correo por cualquier cosa es juansky00024@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  115. para es cartucho 93 solo tapas y dejas tapado el primero del lado izq de arriba a abajo de la primer linea vertical, saludos
    dudas juansky00024@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  116. Buanas tardes, mi cartucho es hp 93.. y el color azul no lo imprime.. el cartucho es nuevo.. y he probado con otros del mismo modelo.. he limpiado los contactos electrónicos de los cartuchos y de la impresora y nada.. solo me pasa con el color azul.. alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  117. GRACIAS AMIGO., SYY ME FUNCIONO...

    ResponderEliminar
  118. gracias por este tipo de herramientas o trucos que dios los vendiga y sigan haciendo este tipo de caridades jeje.... saludos

    ResponderEliminar
  119. HOLA. SI TU IMPRESORA USA CARTUCHOS HP 21(5 Mililitros) Y 22(8.mililitros), te puedo enseñar como colocarle oadaptarle otros cartuchos hp con capacidad de 19 militros! y esto te hara ahorrar tiempo y dinero ya ue elcostos de dichos cartuchos es el mismo que los 21y22. mi correo hugoruz27@hotmail.com ZULIA / VENEZUELA

    ResponderEliminar
  120. la hp cartucho 60 no sirve asi me dijeron

    ResponderEliminar
  121. Necesito resetear HP 75 aparece cartucho de impresion incompatible, alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  122. HOLA A TODOS
    TENGO UNA IMPRESORA HP DESKJET D1660 CARTUCHO 60, LO HE RELLENADO, LA PRIMERA VEZ TODO BIEN, PERO LA SEGUNDA HA DEJADO DE MEZCLAR EL COLOR AMARILLO, AYUDA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  123. Escribir en minúsculas por favor, que si no parece que estáis gritando.
    A la pregunta del 8:13 AM, octubre 05, 2010:
    seguro que cuando inyectaste el color amarillo lo hiciste correctamente, es decir, sin aire.

    ResponderEliminar
  124. HOLA TENGO UNA IMPRESORA 920C Y LA LUZ DE TINTA TITILA, LOS CARTUCHOS LOS RECARGUE Y ESTAN BUENOS COMO SE RESETEAN?

    ResponderEliminar
  125. hola tengo un problema con el cartucho (color 93) de una hp c3180.la impresora me da una alarma de que ese cartucho esta mal, la verdad casi ni lo use estuvo mas de 4 meses sin hacer impresiones a color, los inyectores no estan tapados. y ayer compre otro cartucho nuevo de color negro 92 y anduvo al pelo. pero me dejo de andar el de color. se puede salvar el cartucho de color? o por lo menos usar el cartucho de tinta negro sin el de color?, gracias.

    ResponderEliminar
  126. amigos... mi cartucho Hp 56 no resetea... que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  127. Has seguido los pasos al pie de la letra?. que te ocurre exactamente para decir que no te lo resetea?.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  128. hola, tengo 1 cartucho hp 21 original, se em acabo la tinta lo lleve a recargar lo instale en la impresora, y nada me aprece error en el cartucho color negro, realice paso a paso las instrucciones de este post pero nada sigue sin reconocer , ademas tengo un cartucho generico viejisimo y aun lo reconoce , claro sin tinta pero lo reconoce, q puedo hacer , gracias saludos

    ResponderEliminar
  129. hola tengo un problema con los cartuchos 60 hp los receteo con la cinta adhesiva pero cuando quito la cinta los reconoce con nivel bajo imprimo y luego ya no los reconoce y vuelvo ha realizar el procedimiento y pasa lo mismo, los cartuchos tienen instalado el sistema de tinta continuo, si existe alguna otra forma de recetear los niveles a parte de la de comprar o tener tres cartuchos porfavor le agradezco la ayuda

    ResponderEliminar
  130. Por fin!!! miren chicos a mi me salia Error cambiar cartucho negro PSC1500 con cartuchos HP 92 la cosa es que no encontraba como resetearlos asi que probe esta tecnica de tapar contacto muchas veces no me salio , otra vez el reseteo me duro dos impresiones pero en una de esas chacate se reseteo el cartucho ....no tengo instalado el programa de hp que mide la tinta...le limpie bien los contactos la ultima vez que lo puse...y los contactos del cartucho c92 estan puestos al reves de los que se muestran aca.... los de arriba abajo y los de abajo arriba.....espero que les sirva por que yo tuve que leer mucho...y ensuciarme peor...

    ResponderEliminar
  131. Para el cartucho HP C92 el pin que tape fue el último de la derecha abajo....y la segunda tira el ultimo de la izquierda abajo... es facil son lo de la puntita de la \/\/ pero me parece que solo con el de abajo a la derecha funciona ...¡¡¡a mi me funciono!!! pero no recuerdo bien la secuencia.. pero solo tape esos dos

    ResponderEliminar
  132. oye sabes como se resetean los cartucho hp 940 son de una impresora hp officejet pro 8500a

    ResponderEliminar
  133. ufff, desconozco totalmente como se resetea el cartuchos hp 940. Lo siento

    ResponderEliminar
  134. Cartuchos HP 74 y 75... a mi me funciono de maravilla el consejo de max724.. lo paso aqui otra vez para que vean como se hace:

    Resetear HP 75 y HP 74
    hay una forma muchomas facil desconcta la impresora de la pc y luego sigue estos pasos, siempre y cuando tengas una hp c5580 o c5280,
    presiona el boton corregir ojos rojo y matenlo presinado, luego sin soltar presiona imprimir foto,aparesera un menu oculto despues busca la obsion rests menu con la flecha direccional de la derecha y presiona ok, luego con la flecha de la isquierda busca semi-full reset y presiona ok, la impresora se apagara, espera 2 minutos y prendela, sera como cuando la compreste, tendras colocarle el idioma, la region,etc
    te pediara hacer una hoja de aliniacion, sino la imprime y causa error de aliniacion apagala deconectala por completo y espera 2 minutos, al prenderla te ara nuevamente la aliniacion, seguramente esta ves correcta, de no ser haci repite la operacionhasta que funsione

    Recuerda volver a conectar todo lo que desconectaste de la impresora.

    Y listo, a mi me funciono, espero que les funcione tambien, gracias...

    ResponderEliminar
  135. Bueno yo resetea el cartucho 93 pero tape primero el primer contacto de la W no el de la linea que esta arriba por que no funciona, imprimi la pagina de prueba luego tape el mismo contacto de la parte opuesta se imprime la pagina de prueba se retiran las cintas y se apaga la impresora se espera unos minutos y luego se enciende y listo un cartucho remanufacturado casero

    muchas gracias al post estaba buscando esta informacion hace mucho tiempo ahora a ahorrar $$$

    ResponderEliminar
  136. Hola, tengo dos cartuchos hp uno del número 21 y otro del 22 ya gastados, podría piratearlos o tienen que ser nuevos?? Gracias

    ResponderEliminar
  137. Puedes reutilizarlos perfectamente con es método aquí indicado.

    Salu2

    ResponderEliminar
  138. Estoy haciendo el método y nada... sigue saliendo el mensaje de error en la impresora.
    Qué puedo hacer??
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  139. Seguro que has tapado los contactos correctamente??.

    ResponderEliminar
  140. Es que no me imprime la página de calibración...

    ResponderEliminar
  141. Que no te imprima la página de calibración es un tema de la impresora no del cartucho, porque si fuera del cartucho pueda que te la imprima mejor o peor, pero al final la imprime.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  142. Y qué puedo hacer?? Ya he desinstalado el software y lo he vuelto a instalar y en la impresora sigue saliendo la luz intermitente de que falta tinta, y al intentar escanear tampoco me deja hacerlo... antes si me funcionaba.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  143. Obviamente hay algo corrupto en tu pc, porque no tiene nada que ver la multifunción en modo impresora que en modo escaner. Aunque los cartuchos estén totalmente agotados siempre podrías seguir escaneando

    ResponderEliminar
  144. espero m funcione el procedimiento veo q algunos camaradas les ha funcionado les comento mas tarde del bichot

    ResponderEliminar
  145. hola que tal necesito que alguien me ayude tengo una impresora laserjet p1005. al imprimir me sale la mitad de la hoja borrosa no se ve nada y la otra parte dela hoja se ve bien alguien me puede ayudar con esto gracias.

    ResponderEliminar
  146. Hola, tengo unaC4480, me dio mensaje de cartucho de impresion incompatibles. Parece que puede ser debido a imprimir directamente desde un pagina web, ¿sabeis algo?
    Como accedo al menu interno, para resetear los cartuchos. ??
    Gracias

    ResponderEliminar
  147. Alguien sabe resetear los cartuchos hp 300?

    ResponderEliminar
  148. Hola tengo cartuchos 910 alguien sabe como resetearlos Gracias

    ResponderEliminar
  149. Oye chaval si me sirvio ahorita ando impimiendo gracias por el dato este truco si que no me lo sabia graciotas

    ResponderEliminar
  150. Pucha, se me salio pagina de prueba pero en idioma chino !!! :(:(:(

    ResponderEliminar
  151. Lo que pasa realmente es que la mismisima impresora tiene una memoria interna que le permite "recordar" cual es o cual ha sido el ultimo cartucho utilizado (2 o 3 memorias en total, segun modelo de impresora). De ahi que cuando lo recargas (tenga o no tenga tinta), al reinstalarlo te dice que aun sigue vacio. Aunque a pesar de ese mensje, puedes imprimir sin problema.

    Lo que se debe hacer para corregir eso, consiste en tener al menos 3 cartuchos de color y/o negro respectivamente.

    Procura retenerlos listos para el siguiente cambio. Obvio que el siguiente cartucho te lo va a detectar al 100% lleno. Cuando se termine de utilizar en uso normal, va con el siguiente. Recuerda que debes recordar cuales fueron utilizados anteriormente para desplazarlos al final de la fila. Ciclalos asi y veras que al reinsertarlo te lo va a aceptar full.

    Otro tip. Estos cartuchos que has utilizado se detectan llenos en cualquier otra impresora. Aun estando vacios. Pero precisamente es porque nunca se habian usado ahi.

    ResponderEliminar
  152. Que tal AMIGOS!! Soy Ricardo: esta buenisimo este post, pero a mi no me a funcionado, tengo una HP 1310 multifuncional con cartuchos #28(color) y #27(negro) y no me funciona eso de la cinta me sigue parpadeando el foco naranja indicando que comprovar cartucho y en los digitos donde te muestra el No. de copias se pone "E" me in¡majinoi k de error, sigo los pasos de resetear con las cintas pero solo me aparece: _mensaje de error. Y NO C DONDE Presionar O DARLE aceptar y la impresora entonces comenzará a imprimir una página de calibración. NO ME APARECE NADA DE ESTO SOLO EL MSJE DE ERROR.
    N o t a-Como un comentario desistale la impresora de mi PC, la deje desconectada(power) por un dia, la volvi a instalar y funciono pero imprimio solo una pagina y volvio a dar la fALLA ARRIBA MENCIONADA.
    LES A G R A D E C E R IAAAAAAA MUCHOOOO YA QUE ESTOY DESESPERADO PORK NO ME DEJA IMPRIMIR, GRACIASSSS, MI CORREO ES ramtz_67@hotmail.com si de algun comentario me quieres hacer llegar, 1000 gracias de antemano

    ResponderEliminar
  153. Puede que los inyectores del cartucho estén defectuosos y no se deba al bajo nivel de tinta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  154. Hola, yo lo hize con un cartucho 93 tal y como lo dicen los amigos aqui arriba y ni siquiera me imprime la pagina de prueba, ya lo intente varias veces, de todos modos gracias

    ResponderEliminar
  155. ATENCION NIÑOS JOVENES hp 1220c, 9300 y 930c usan los mismos cartuchos, olvidense de cintitas en los contactos no funcionara jamas, en estos modelos y sus cartuchos SIMPLEMENTE USEN JUEGO DE CARTUCHOS Y ROTENLOS es decir yo en negro uso el 1 al 5 los etiqueto y en color lo mismo 1 al 2 al 3 al....4 5 al 1 de nuevo y asi llevo mas de 5 litros impresos en 7 años y mentados cartuchos no fallan. ya no le busquen consiganse cartuchos no importan si estan casi vacios solo son para "engañar" el contador de series no es resetear. ok (recuerda 3 ultimos cartuchos)

    ResponderEliminar
  156. hola a todos los integrantes de esta comunidad; tengo la impresora HP C4480 con cartuchos originales 74 y 75 nuevos, pero el 75 me sale incompatible, se pueden resetar estos cartuchos? los pasos que dan arriba son para otro modelo de impresora, intente hacerlos aqui y no funciono, muchas gracias por sus respuestas. reacual77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. hola despues de comprar un cartcho recargado, me marco com la tinta vacia en color y negro, aunque me parecio pronto. Despues fui a comprar un original HP 21 y ahora la impresora me marca error , como que no tuviera tinta el original...No puedo imprimir nada....es desesperante...¿me he quedado sin impresora? que pasa? hice lo que ponia arriba pero nada

    ResponderEliminar
  158. Si es el original no tienes que hacer el procedimiento de reseteo.
    Es posible que se te haya quedado un trozo de cinta en algún contacto en la impresora y por eso te de error. No obstante asegúrate que tienes bien puestos los cartuchos porque con uno solo siempre te dará error la impresora.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  159. yo quisiera saberr cuales son los conectores de un 703hp de color para tapa el conector

    ResponderEliminar
  160. tengo una impresora f4180 cartuho 21 22 recien recargado pero imprimi una hoja y salio buena imprimi otra y salio mala que podra ser

    ResponderEliminar
  161. hp es mala en calidad, duravilidad, etc. recomiendo epson

    ResponderEliminar
  162. amigo y para los cartuchos d canon mp 221 y 210 como puedo aser

    ResponderEliminar
  163. tengo una hp c5580 no reconoce el cartucho 75 ni nuevo no funciona ni el escaneo pero le pongo un papel al cartucho 75 y imprime del pc nada mas no saca copia hice todo del reseteo y nada aguiel q me ayude

    ResponderEliminar
  164. tego una hp c5580 y me dice el cartucho de la ranura izquierda no se puede usar en esta impresora retirelo y sustituya prober el cartucho en otra impresora y esta bueno compre uno nuevo y dice lo mismo ya la resete y sigue igual q hago alguiel q m ayude. coluis_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Álguien puede comentar algo para resetear los cartuchos HP 300 XL tanto color como de negro, please...

    ResponderEliminar
  166. bueno ya resete los 122 hp pero no supe ni como
    solo se que tape los de las orillas primero arriba y luego abajo pero me costo si se puede aparte nos quedamos pobres y ellos mas millonarios

    ResponderEliminar
  167. tengo una hp deskjet 2000 y ocupo muchas impresiones. yo relleno los cartuchos pero el de color lo he tenido que cambiar varias veces porque no me lo reconoce la impresora. con el de negro no tengo problemas es el mismo y ya yeva un buen. alguien sabe como puedo resetearlo???? el de color jeje

    ResponderEliminar
  168. Si tienen tiempo para agotarlo buscando soluciones hagalo pero con estos cartucho a vece funciona en determinada maquina pero modelos iguales no es siempre la solucion. mejor solucion que me funciono no dejarlo llegar al final y duran un buen tiempo al final fallan

    ResponderEliminar
  169. Gracias funciona correctamente si no imprime sola pagina de prueba no importa se resetea igual, yo lo probe con cartuchos 56 y 57 y tambien 22 y 21 en el 57 lo tuve que hacer en tres oportunidades porque me indicaba bajo nivel de tinta.

    ResponderEliminar
  170. el amigo que reseteo los cartuchos 122 podria ser más especifico si es posible hacer video o con imagenes, le estariamos muy agradecidos

    ResponderEliminar
  171. Hola tengo un problema mi impresora hp 3180, he recargado el cartucho negro, marca el signo de interrogacion, pero no imprime en negro, y el cartucho esta recargado, que puedo hacer, si alguien me ayuda pliz!!! :) GRacias

    ResponderEliminar
  172. 1pregunta... resetea EL CHIP DEL CARTUCHO o la Memoria de la impresora??

    ResponderEliminar
  173. Hola el problema lo tengo en una hp desjeck f2420, ademas de no reconocerme ninguno de los cartuchos aunque sean nuevos, tengo los 3 leds de fallo de cartuchos y papel activados imtermitentes. Ayuda por favor y mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  174. Muy buena pregunta "Joe". Lo que se resetea es el cartucho.

    ResponderEliminar
  175. Hola necesito resetear un cartucho hp 60 y no encuentro la manera si alguien fuera tan amable de decirmelo lo agradecería

    Landy

    ResponderEliminar
  176. hola necesito ayuda me urge tengo una hp d1660 cartuchos 60 y no reconoce los cartuchos q hago, intente tapando con las cintas y no funciono, me asegure de que tape los correctos porque vi otras paginas que indican cuales son en cartucho 60 y no funciona, por favopr, estoy desesperado, ayudenme... gracias...

    ResponderEliminar
  177. Hola colegas,tengo una HP 1510 y veo que a la malloria les resulta el procedimiento; El problema es que mis cartuchos no son iguales que los que muestra las fotos ya que los mios solo tienen cuatro filas de contactos y no los seis de la foto, la pregunta es, sirve el mismo sistema o cuales hay que tapar. Alguien me puede ayudar.Gracias

    ResponderEliminar
  178. hola mi problema es que compre un cartucho incompatible . compre un cartucho hp56 cuando debería haber comprado uno hp54. si alguien podria ayudarme a hacer compatible mi cartucho. porque esta muy caro y no quiero comprar mas. saludos gracias

    ResponderEliminar
  179. tengo una imprsora hp 242 cuando se me termino el cartucho de color, compre uno nuevo numero 60 lo monte y la ipresora queda con unas luces amarillas intermitentes y no arranca, se lo saque le deje el negro con ese arranca y imprime, porque sucede eso

    ResponderEliminar
  180. hola alquien me puede decir como resetear los cartucho hp 122 por favor,....

    ResponderEliminar
  181. lo logre...resetear cartucho 122...primero pegan un troso de papel en los puntos de arriba pero los que estan en la orilla ...despues lo vuelven a colocar y apagan la impresora...la prenden...sacan los cartuchos sin sacar los papeles recien pegados...y hacen lo mismo con los de abajo(estos cuestan un poco mas...despues lo vuelven a colocar y apagan la impresora nuevamente...despues la prenden y esperan uno segundos...luego los sacan y colocal los cartuchos y listo...

    ResponderEliminar
  182. me explicas a què te referis cuando decis los puntos de la orilla??? mi cartucho hp 122 no los tiene....creo

    ResponderEliminar
  183. como reisiar un cartucho hp 23

    ResponderEliminar
  184. como reinisio un cartucho hp 23

    ResponderEliminar
  185. como reseteo un cartucho hp 122 tricolor.gracias

    ResponderEliminar
  186. aiguien me puede imdicar como resetear los cartuchos hp 301 gracias

    ResponderEliminar
  187. hola a todos tengo un problema de reseteo con una epson algun post por favor se los voy agradecer mucho

    ResponderEliminar
  188. me ayudarian con una hp officejet 4400 usa cartuchos 675

    ResponderEliminar
  189. Pasos para resetear cartuchos de hp 122:

    1- intenta cuando te salga el error... presiona el boton del led naranja durante un aproximado de 30 1 minuto....

    si no se soluciona...

    intenta asi.
    1- desconecta las entradas de alimentación a tu impresora.. (cable usb, fuente de poder) ..
    2- manten presionado el boton de encendido de tu impresora.. luego sin soltar el boton encendido presiona el boton del papel(led naranja) dos veces...
    3- suelta el boton de encendido...
    4- conecta el cable usb....
    5- imprime...

    ResponderEliminar
  190. Buenas tardes, quisiera saber si alguien tiene idea de como se recarga y resetea un catucho hp 10 y 82, esos son los que lleva el plotter hp designjet 500, muchas gracias

    ResponderEliminar
  191. Muy bueno

    La verdad es muy sencillo realizar el procedimiento

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  192. Hola a todos, alguién me puede decir que diferencia tienen los 122 con los 61, porque a simple vista son iguales. ¿Cual será la maricona de HP?

    ResponderEliminar
  193. Excelente Aporte :

    Agradeciendo por este excelente aportazo, la verdad lo intente varias veces con el cartucho HP 122, y aunque lo tuve que repetir dos veces.... pero al final todo bien....
    Si me funciono...incluso con un cartucho que ya lo había desechado hacia pocos días me volvió a funcionar...

    una vez mas muchisimas gracias al que lo posteo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo como es que reseteaste esos cartuchos si no son los mismos como los que indican en el post. Tengo el mismo problema con mi impresora HP 2050 con cartuchos HP 122. Muchas Gracias

      Eliminar
  194. a mi me sigue apareciendo sin tinta con hp 122 alguien que ya le funciono que me diga paso por paso como lo hizo porfa...

    ResponderEliminar
  195. Hola,

    Tengo una HP psc2510 CON CARTUCHOS 56 Y 57, ha estado más de 2 años parada y da error de cartuchos, compre unos nuevos y me da igual el mismo error comprobar cartuchos, cuando sale este mensaje se queda bloqueada la impresora da igual que le des a ok o cualquier otra tecla, por si acaso he realizado el proceso anterior aunque no deje imprimir nada y salgo siempre lo mismo y sigue igual.
    Que hago? Graciass

    ResponderEliminar
  196. Me funciono con el cartucho negro hp21XL dejando las dos cintas en los contactos.Dejandolos me dice que el nivel de tinta esta recargado.Espero k no haya problemas dejandolos tapados en este cartucho

    ResponderEliminar